¿Cuál es vuestra opinión sobre..?

¿qué opináis sobre esta frase?

Benjamin Franklin
Anuncios

5 comentarios

Archivado bajo Primer Trimestre

5 Respuestas a “¿Cuál es vuestra opinión sobre..?

  1. aLbii FernandezZ!

    aHora Quiero yo un plus por estrenar esta entrada eeeH! jeje

    Que ¿Qué opino?
    pues…
    La verdad es que la e leido tres o cuatro veces y cada vez me da a pensar una cosa…
    Supongo que quiere decir, que para aprender de verdad algo, no basta con que te lo enseñen o te lo expliquen simplemente, si no que hay que vivirlo para poder comprendelo… o algo asi, ¿no?

    Es lo que yo entiendo…
    jeje

    1besoO!

  2. better1

    Hola, aquí estoy otra vez. Una petición a la profesora (seguro que todos la comparten). POR FAVOR Virginia, es una rayada tener que poner tildes en el ordenador y no poder abreviar. No nos bajes nota por hacerlo. 😉

    Ahora mi opinión, creo que para enseñar hay que hacer amena la explicación, cuando participas en algo o te hacen pensar en ello se te queda más calado que te lo dicen y punto. Aunque si soy sincera sólo lo he podido entender así por el comentario de arriba jeje. Gracias Alba XD

    1saludo

  3. Virginia

    Hola:
    Puedo comprender que para vosotros resulte “incómodo” realizar el esfuerzo de escribir correctamente, poner la tildes, etc. , pero os recuerdo quién soy: la profesora de Lengua Castellana y Literatura. Así que POR FAVOR, esforzaos en hacerlo bien. Algún día me lo agradeceréis.
    Nos vemos mañana.

  4. Hola, yo opino lo mismo, que tendrías que ser mas condescendiente en esas cosas, jaja ,porque en el papel sí pero en el ordenador acostumbrados a escribir con abreviaturas y eso, nos cuesta más ,jeje pero bueno lo intentaremos.

    yo creo que la frase quiere decir que cuanto mas empeño le pongas a las cosas y más te intenten enseñar mejor y antes lo aprendes y nunca se te llegará a olvidar.

    un besazoo

  5. Hola…pues lo he leido muchas veces pero ahí voy,yo creo que se trata de una amistad…porque dice dime y lo olvido como si quella persona la que lo esta diciendo sabe que puede confiar o sabe que siempre va a estar alli la receptora y en donde dice enséñame y lo recuerdo que le diga todo y se lo guardara porque será de alguien muy especial y en lo de involúcrame y lo aprendo querrá decir que tal vez de los errores se aprende …no sé yo pienso eso. Para mí que se trata de una amistad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s